top of page
Buscar

ANULA GRATIS TU TARJETA REVOLVING


Tanto si es por la vía de TAE abusivo, como por la falta de información por el tipo de letra o el sistema revolving, la consecuencia es la nulidad del tipo de interés lo que conlleva lo siguiente.


1) El cliente solo queda obligado a devolver el principal dispuesto con la tarjeta, sin ningún tipo de interés


2) Si el cliente ya ha devuelvo más de ese principal dispuesto, el banco o financiera, es condenado a la devolución de esas diferencias más intereses


En Rico Sánchez Asociados no pedimos ningún pago anticipado y solo cobramos si usted gana un 15% de la cantidad recuperada. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar, y si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Existen personas que llevan pagando años por un crédito al consumo en una tarjeta que sólo era de 1.000 euros y que ha pagado hasta 5 veces esa cantidad.

EVALUAMOS SU CASO SIN COSTE. LE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE REALIZAR TODO EL PROCESO ON-LINE SIN DESPLAZARSE A NUESTRO BUFET


bottom of page