top of page
Buscar

EL ERROR DE LA VUELTA AL COLE: TARJETAS REVOLVING PARA PAGAR LOS GATSOS A PLAZOS


El mes de Septiembre es muy duro debido al gasto extra que deben realizar las familias con hijos para su vuelta al cole, hayq eu pagar mochilas, libros, ropa, papelería...etc.


El Covid-19 y la crisis sanitaria sigue estando presente, como consecuencia de ello muchos trabajadores siguen en ERTE y, por si no fuera poco, la luz y la gasolina han encarecido.


Muchas de estas familias deciden recurrir a tarjetas de crédito con pago aplazado o también denominadas "tarjetas revolving", esto es un grave error ya que probablemente en un futuro se vean atrapados por esa tarjeta de crédito, ya que los intereses y las comisiones habrán convertido su deuda en una bola de nieve que no para de crecer y nunca termina.

Pagar estos gastos con una tarjeta revolving hace que los créditos se conviertan en un bucle de deuda del que solo se consigue salir contratando a un abogado experto en tarjetas revolving que reclaman al banco emisor de dicha tarjeta revolving que se le devuelvan al cliente las comisiones y los intereses pagados de mas.


Este tipo de tarjeta, denominada revolving, la ofrecen los bancos pero también las grandes superficies, por lo que es muy sencillo caer en la trampa.







bottom of page