top of page
Buscar

SABADELL, COFIDIS, WIZINK, ONEY Y LA FINANCIERA CARREFOUR SE ADHIEREN AL PROTOCOLO DE TRANSPARENCIA


Sabadell Consumer Finance, Cofidis, Wizink Bank, Oney Servicios Financieros y Servicios Financieros Carrefour son las cinco entidades que ya se han adherido al protocolo de transparencia en el crédito revolving promovido por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef).


Asnef presentó el pasado mes de mayo un protocolo con el que quería contribuir, junto con la Orden Revolving ETD 699/2020, a extender la transparencia para los usuarios del crédito revolving.


El documento está dirigido a facilitar al consumidor información sobre el funcionamiento del crédito revolving, empleando términos sencillos y claros para que el cliente pueda tomar una decisión libre, consciente e informada antes de contratar este producto.


Las entidades asociadas a Asnef que ofrecen créditos revolving pueden adherirse voluntariamente a este protocolo. Cuatro meses después de su puesta en marcha, lo han hecho cinco entidades: Sabadell Consumer Finance, Cofidis, Wizink Bank, Oney Servicios Financieros y Servicios Financieros Carrefour.

bottom of page